Entretenimiento

George Harris llamó tristes a los artista que apoyan a Maduro

EL comediante venezolano George Harris, residenciado en Estados Unidos arremetió la noche de este miércoles contra sus compatriotas y compañeros de trabajo, a quienes tachó personas tristes, todos aquellos quienes le vendan su alma a la «dictadura venezolana» que se vive en este momento en el país.

» Me parece tristísimo que tu trabajo, que tu alma, que lo que tienes para ofrecer se lo vendas a la dictadura. Me parece tremendamente estúpido pensar que esto se va a quedar así, que no va a pasar nada, que no va a venir un cambio«, expresó el artista.

Así lo manifestó Harris en una entrevista a un medio internacional, reseñó el portal Lapatilla.com. Con ocho años fuera del país, Harris llegó con los sueños de dar a conocer el Stand Up en los Estados Unidos, y hoy en día puede decir que lo ha logrado.

Al día de hoy Harris tiene una función a la semana y todas son a casa llena, además de contar con más de 350 mil personas suscritas en su canal de la red social Youtube, sin contar Twitter e Instagram.

Redes sociales

Categorías