cine Entretenimiento Noticias

Michelle Rodríguez causa revuelo en Instagram

NOTIGLOBO

La actriz Michelle Rodríguez se ha sumado al grupo de celebridades femeninas que hacen uso de su cuenta de Instagram de una forma provocadora y audaz. Los mejores ejemplos de esto son la rapera Nicki Minaj, que no teme ocultar sus exuberantes curvas de la mirada curiosa de sus seguidores, y la cantante Rihanna, quien hace poco decidió cerrar su cuenta tras las constantes censuras de los encargados de filtrar los contenidos en la red social.

 

Michelle Rodríguez, que hace poco protagonizó noticias por sus ardientes encuentros con Zac Efron en las costas italianas y en Ibiza, además de compartir un yate con el cantante Justin Bieber, sigue disfrutando de las diversiones naturales propias de la geografía ibérica y hace poco compartió con su comunidad virtual una imagen desde Marbella.

Michelle Rodríguez ha estado en Ibiza y en Marbella
Michelle Rodríguez ha sido vista con Zac Efron y Justin Bieber en este verano en las costas de Ibiza

Antes de pasar por tierras españolas, la actriz estuvo en Irlanda para acudir a la boda de Tonya Meli, una de sus amigas. De su paso por las tierras irlandesas quedó la típica imagen de la ceremonia y un video en el que aparece completamente desnuda nadando en un lago en medio de la madrugada, cubierta de lodo.

 

Además de las picantes imágenes que la actriz ha optado por compartir en los últimos días, también rindió un pequeño tributo a Robin Williams, el actor estadounidense de 63 años que fue hallado muerto este lunes luego de que atentara contra su vida, ahorcándose en su residencia de Tiburón, California.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías