Entretenimiento Noticias Portada

Fundación Deportes en Acción estrena página web

Lanzamiento de la página web de la Fundación Deportes en Acción, presentado por Oriana Grazia
Lanzamiento de la página web de la Fundación Deportes en Acción, presentado por Oriana Grazia
Lanzamiento de la página web de la Fundación Deportes en Acción, presentado por Oriana Grazia

NOTIGLOBO

La Fundación Deportes en Acción, realizó la presentación de su nueva página fundaciondeportesenaccion.org, este miércoles en el Ganadero Roof, Bar Boutique, ubicado en el San Ignacio, en las redes sociales, Instagram y Twitter, estuvo presente a través del hashtag #fundacióndeportesenacción.

Fundasitio fue la institución encargada de realizar la página web. Esta fundación desarrolla páginas web con el fin de brindar apoyo a las organizaciones no gubernamentales.

Asimismo, se realizó la presentación y asignación de bandas a los candidatos para Señorita y Mister Deporte Venezuela, quienes participaran en un Reality Show Srta. y Mr. Deporte Venezuela, en su 9º edición, donde se pondrán ver los chismes y vivencias de los candidatos, además de su transformación, por la señal del Canal-i.

Oriana Grazia, fue la presentadora del evento, auspiciado por marcas como Ron Diplomático, Vodka Stanislav, Swet Gym, y la empresa Clean Perception,  a través de la organización Fundasitio creada por iniciativa de sus directores Iván Hernández (Ivanoff) y Rafa Núñez Aponte; entre otras empresas. Igualmente, el evento fue conducido por el productor general de Fundación Deportes en Acción, Bruno Caldierón.

Caldierón, explicó que la organización está enfocada en realizar eventos deportivos dirigidos a jóvenes con el fin de orientarlos en un estilo de vida sana y alejarlos de los vicios. “ !Venezuela sigue viva, hay que creer en Venezuela, hay que invertir en Venezuela¡ ”, expresó Caldierón.

@notiglobo

 

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías