Finanzas Portada

Derwick Associates finaliza proyecto de conversión dual en Margarita

NOTIGLOBO.-

Derwick Asociados de Venezuela, organización de servicios integrales de generación eléctrica, dio por terminado el proyecto de conversión dual que llevaba a cabo en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

A través de un comunicado de prensa, Leopoldo Alejandro Betancourt Lopez, uno de los directivos de esta empresa, explicó que este proyecto consiste en modificar las partes internas de dos turbinas, que son modelo 7001EA marca General Electric.

Con estas acciones, Derwick podrá agregar 170 megavatios (mw) al sistema eléctrico nacional, cuya demanda ha aumentado en los últimos meses. Por los momentos, sólo hace falta que se coloquen en marcha estos equipos.

Por otra parte, Betancourt Lopez resaltó la importancia que tiene el bienestar de la comunidad y la protección del medio ambiente para la empresa, por lo que la organización cuenta con una serie de programas ecológicos y de desarrollo para la sociedad.

De igual manera, la empresa creó la Fundación Hermógenes López para canalizar estas actividades deportivas, culturales y educativas, y generar beneficios e inclusión entre los miembros de las comunidades.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías