Nacional

Atienden zonas afectadas por lluvias en Barinas 

NotiGlobo.- Con el respaldo de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 32 fue llevado servicio médico y medicamentos a las comunidades inundades del estado Barinas, región llanera del país, afectadas por las fuertes precipitaciones.

Barinas, Pedraza, Rojas y Sosa, fueron los municipios incluidos en esta oportunidad en el cronograma de atención donde también se desarrolló una jornada de vacunación y descarte de diversas enfermedades.

Es así como en este despliegue de atención social se visitaron las siguientes comunidades afectadas: Salomé La Tigra, Los Mangos y Santa Marte en Pedraza; El Picure, Río Viejo y La Canoa en Rojas; así como Madre Vieja, Limoncito, El Perro, El Perro Los Canales, San Rafael, Cachicamo la Erika, Caño El Clavo, Cañada de Santa Cruz, Los Cafeses, Quirubeña, San Rafael Los Canales y La Laguna en Sosa; además de la parroquia Santa Inés del municipio Barinas. 

«La @32Zodibarinas, junto a instituciones públicas del Estado y poder popular se han desplegado en los municipios Barinas, Pedraza, Pedro Manuel Rojas y Pedro Felipe Sosa, para atender a las familias que se han visto afectadas por las lluvias en la entidad llanera», reseña un mensaje en twitter.

https://twitter.com/32Zodibarinas/status/1547563368826908672

Te puede interesar: Crean Órgano Superior de Turismo en La Guaira, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías