Nacional Portada

¿Qué sucederá con Laser Airlines desde el 19j? entérate

¿Qué sucederá con Laser Airlines desde el 19j? entérate
Desde el 19 de julio la aerolínea Laser Airlines retomará sus actividades en el territorio nacional. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde el 19 de julio la aerolínea Laser Airlines retomará sus actividades en Venezuela, la próxima semana que será de flexibilización las personas que requieran viajar dentro del territorio nacional podrán hacerlo.

Las rutas y calendarios que cubrirá la compañía aérea son:

  • Caracas a Maracaibo los lunes, miércoles, viernes y domingos.
  • Caracas a El Vigía los lunes, miércoles, viernes y domingos.
  • Caracas a Barcelona los martes, jueves y sábado.
  • Caracas a Porlamar los lunes, miércoles, viernes y domingos
  • Caracas a Barquisimeto los martes y jueves.

Los montos a cancelar por el boleto se ubican en: destino Maracaibo, estado Zulia, 100 dólares si es cabina turista y en cabina ejecutiva es de 140; quienes se dirigen a Barquisimeto, estado Lara, deben cancelar 80 dólares; Porlamar, estado Nueva Esparta, tiene un costo de 80 dólares, de acuerdo a la información ofrecida por Banca y Negocios.

Los únicos destinos que se mantienen sin reanudar sus operaciones son los estados Táchira y Bolívar, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, las demás habilitaciones deben regirse por el plan 7 más 7 en sus semanas de flexibilización.

Dicha medida llega luego de 1 año y varios meses de restricciones y suspensiones de vuelos, situación que se generó producto del covid-19.

Le puede interesar: Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello continuarán sancionados

Las autoridades aeronáuticas reiteran que los destinos aprobados son: Aeropuerto de Caracas, Barinas, Barquisimeto, Barcelona, Canaima, Cumaná, El Vigía, Los Roques, Las Piedras, Maturín, Maiquetía, Maracaibo, Porlamar y Valencia.

https://twitter.com/laserairlines/status/1414652439643426820
https://twitter.com/laserairlines/status/1414651023759749123

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías