Entretenimiento

«La guerra de los mundos» vuelve con una segunda temporada

LA GUERRA DE DOS MUNDO
Tras la gran acogida en todo el mundo de la primera temporada de “La guerra de los mundos”, serie escrita y creada por Howard Overman, ganador del Bafta por Misfits, vuelve con una segunda temporada.

Mariangely Carmona.- Tras la gran acogida en todo el mundo de la primera temporada de “La guerra de los mundos”, serie escrita y creada por Howard Overman, ganador del Bafta por Misfits, vuelve con una segunda temporada.

Ambientada entre Francia y el Reino Unido, esta versión actual del clásico de H. G. Wells ha cosechado un gran éxito de crítica y público en todo el mundo, vendiéndose a más de 60 mercados de América, Europa, Asia, África y Oceanía.

Vale destacar que en la primera temporada, un ataque extraterrestre estuvo a punto de acabar con la humanidad, sobreviviendo un pequeño grupo de personas.

En esta continuación, los supervivientes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos. A todos les espera una lucha encarnizada para recuperar la Tierra.

En ese contexto, Richard Clark regresa a la dirección, encargándose de los episodios del 1 al 4, mientras que Ben A. Williams es el encargado de los capítulos del 5 al 8. Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps producen esta serie para Urban Myth Films.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías