Entretenimiento

Con un libro de recetas Ana celebra triunfo en Master Chef

"Los secretos de Ana" el nuevo recetario de Master Chef
Ana Iglesias, la ganadora de la octava edición del reality show español Master Chef publicó hoy su primer libro de recetas

Marianyfel Salazar.- Ana Iglesias, la ganadora de la octava edición del reality show español Master Chef publicó hoy su primer libro de recetas con todos los secretos que la llevaron hasta el final del concurso.

Con 100.000 euros de premios y una beca para estudiar cocina en una de las escuelas gastronómicas más prestigiosas del mundo, Ana también dijo que en un futuro desea montar un proyecto culinario del más alto nivel.

En su libro “Las recetas de Ana”  se podrán encontrar platos como foie con manzana y uvas, codornices escabechadas, arroz caldero y tarritos de chocolate, y muchos otros que la jóven madrileña de 24 años preparó durante su paso por Master Chef España.

Lea también: https://notiglobo.com/13/07/2020/ana-iglesias-cuando-tenga-unos-cimientos-mas-solidos-montare-un-proyecto-culinario/

Ana logró cautivar a los jueces en la final con un menú argentino con el que le brindó un homenaje a su familia que es natural de ese país.

Redes sociales

Categorías