Nacional Noticias

Gobierno Nacional entregó unidades Yutong ensambladas en Venezuela

Cumpliendo con la palabra empeñada, este miercoles el Gobierno Nacional hizo entrega de 32 nuevos autobuses de la marca Yutong, ensamblados en Venezuela.

 La adjudicación tuvo lugar en el estado Yaracuy, entidad donde tiene operatividad esta planta derivada de los acuerdos suscritos en China y Venezuela.

Con esta entrega se cumple lo anunciado por el diputado en la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi, quien en días pasados  había escrito a través de su cuenta en Twitter que una flota de unidades Yutong serían incorporados a la Misión Transporte.

Igualmente, en el marco de esta donación, fueron asignados un total de 100 taxis a 23 organizaciones de transporte, los cuales serán financiados a través de créditos otorgados por la banca pública.

Cabe destacar que esta planta Yutong fue inaugurada en el último trimestre del año 2015, y hasta ahora es la primera planta de este tipo que ensambla unidades de transporte en suelo venezolano, y desde esa fecha y hasta este 2016 han sido 152 las unidades entregadas por la empresa asiática instalada en el país

Redes sociales

Categorías