Deporte

Vinotinto sub-20 se concentra en Barquisimeto

Notiglobo- Vinotinto Sub-20

NOTIGLOBO

Selección Nacional Sub-20 llevará a cabo desde este lunes 14 de julio  (hasta el viernes 18 ) su quinto módulo de preparación en la ciudad de Barquisimeto ( estado Lara),  de cara al Campeonato Sudamericano “Juventud América” que se disputará el próximo año en Uruguay.

Miguel Echenausi,  según informó la Federación Venezolana de Fútbol, trabajará durante toda esta semana en la ciudad Crepuscular y posteriormente se trasladará con su equipo a Barinas  para participar en la Copa Bicentenaria, donde disputarán cinco partidos que le permitirán continuar con su preparación junto  a otros  clubes de la primera división del fútbol nacional como: Aragua FC, Zamora FC, Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana, entre otros.

Kleiner Escorcia, portero del Deportivo Petare, figura en la lista de convocados por la FVF. “Ya que tengo la fortuna de estar en el tercer módulo me siento muy contento y le doy gracias a Dios por esta oportunidad que se está presentado”, expresó el joven  parroquial en una entrevista publicada recientemente  por el equipo presidido por Juan Carlos Briquet en su página web.

Pedro Valdés, Kenny Romero (Aragua FC) y Adalberto Peñaranda (Deportivo La Guira), fueron otros de los convocados para este módulo, en el que el director seguirá evaluando a los jugadores a fin de definir la plantilla que buscará en Uruguay un pase al mundial de Nueva Zelanda.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...