Noticias

Kendall Jenner viste de Chanel en París

NOTIGLOBO

La Semana de la Alta Costura de París ha traído una cara nueva a sus pasarelas, se trata de Kendall Jenner, la menor de las Kardashian que este año se ha metido de lleno en el mundo del modelaje consiguiendo muy buenas oportunidades, como llegar a las páginas de Vogue París y ser seleccionada por Karl Lagerfeld para modelar los diseños que Chanel tiene preparados para su colección otoño-invierno 2014-2015.

La chica de 18 años logró un puesto como uno de los rostros de la maison Givenchy gracias a las influencias de su hermana Kim Kardashian y su marido Kanye West, ya que ambos son muy buenos amigos de Riccardo Tisci, el director creativo de la firma. Kendall Jenner tuvo la oportunidad de posar junto a las top models Mariacarla Boscono y Julia Nobis por la intervención de su hermana, quien consiguió para ella este importante contrato.

Kendall Jenner sobre la pasarela de Haute Couture de París
Kendall Jenner sobre la pasarela de Haute Couture de París

 

La más tímida de las Kardashian, que prácticamente ha pasado desapercibida en el reallity show Keeping Up with The Kardashian, donde sus hermanas mayores imponen las normas a fuerza de dramas y conflictos, ha sabido sacarle provecho a su figura y a la popularidad de la que goza en las redes sociales.

Kendall Jenner, que tuvo una efímera relación con Harry Styles, el integrante de la band boy británica One Direction, y que fue sumamente criticada por su participación en los Billboard Music Awards al presentar a la agrupación australiana 5 Seconds of Summer, ha demostrado que lo suyo son las pasarelas y no los escenarios.

@notiglobo

Archivo

Categorías