Tecnologia

La eSIM: ¿qué es, cómo se activa y qué ventajas tiene para tu teléfono?

Deadpool cree que la eSIM de Telcel es fantástica.- Blog Hola Telcel

La eSIM es una evolución de la tarjeta SIM que se fusiona con tu dispositivo, ya sea un smartphone, tablet o smartwatch. Conoce cuáles son todas sus ventajas.

Lee: ¿Qué pasa con las baterías de sodio? ¿son una alternativa al litio?

Contenido

¿Qué es la eSIM y cuáles son sus beneficios?

La eSIM es una tarjeta SIM virtual integrada dentro de algunos equipos. Gracias a esta tecnología, los celulares de última generación pueden ser más herméticos y debido a que no dependen de un soporte físico, la conexión es más estable.

Además, al eliminar el espacio de la SIM física, disminuye el peso del dispositivo y se aprovechan mejor sus funcionalidades técnicas.

Por otro lado, uno de los beneficios de la eSIM que más destaca es que si extravías tu dispositivo, nadie puede extraer la tarjeta SIM, evitando en gran medida el robo de identidad o que alguien se apodere de tu número de teléfono, por lo que solo tú tendrás acceso a tu información y tu teléfono.

 

Deadpool cree que la eSIM de Telcel es fantástica.- Blog Hola Telcel

Lee: Conoce todo lo que se reveló en el WWDC 2023 de Apple

Activa tu eSIM en la Mejor Red

Si lo que buscas es velocidad y fluidez para enviar y recibir archivos, navegar en redes sociales y disfrutar de todas tus aplicaciones, la Red 5G de Telcel es la mejor opción.

Ahora bien, antes que nada te sugerimos revisar la lista de dispositivos compatibles con la eSIM de Telcel en Telcel.com. Una vez que hayas comprobado que tu dispositivo es compatible, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano para activarla.

O bien, ponte en contacto a través de alguno de los canales de Atención a Clientes de Telcel, donde un asesor te ayudará a conocer otras alternativas para activar la eSIM con un código QR.

mujer viendo si su teléfono es compatible con eSIM.- Blog Hola Telcel

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de la eSIM, recuerda que en la Tienda en Línea de Telcel puedes adquirir los equipos compatibles más reciententes a meses sin intereses y sin costo de envío.

O bien, visita el Centro de Atención a Clientes más cercano y contrata un Plan Telcel Plus con los mejores smartphones compatibles con eSIM, para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya elegiste tu nuevo celular con eSIM?

Ahora ve:



 

 

 

La entrada La eSIM: ¿qué es, cómo se activa y qué ventajas tiene para tu teléfono? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías