Deporte Portada

Mbappé se volvió tendencia en Twitter después de que Modric le pidiera la camiseta al francés, conoce detalles

Mbappé
Marca. Mbappé.

Angélica Álvarez.- La imagen de Mbappé entregándole su camiseta al futbolista croata, Luka Modric, se volvió tendencia en Twitter, luego del partido entre Francia y Croacia, cuando este último se la pidió al jugador francés, mientras caminaban a los vestuarios.

«¿Modric le ha pedido la camiseta a Mbappé? ¿Cómo? ¡Modric le pide la camiseta a Mbappé!», alucinaba el presentador. «Modric, madridista. Mbappé se ha reído de los madridistas y le pide la camiseta… estáis de broma, ¿no?», dijo el periodista Josep Pedrerol.

¿Qué dijeron en las redes sociales sobre lo ocurrido con Mbappé?

Por redes sociales, seguidores de los jugadores no han visto bien la acción del croata por el ‘no’ de Kylian al Real Madrid.

Otros opinaban que tenía que haber sido al revés y que Mbappé debía haberse llevado a su casa la franela de Luka Modric.

Francia tuvo una decepción en su duelo con Croacia, país con el que ya había empatado en días anteriores y además en esta oportunidad el jugador francés tuvo una lesión, cuando el croata Juranovic (22) le dio un fuerte pisotón dejándolo caído.

También te puede interesar: Marcelo Viera se despidió del Real Madrid este lunes 13 de junio

Redes sociales

Categorías