Nacional Portada

Fiscalía abre investigación a seis funcionarios de PNB

Carabobo | Presos de los calabozos de la PNB iniciaron un motín este 1 -M
Foto Referencial

NotiGlobo.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que desde el Ministerio Público (MP), se abrió una investigación a seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Portuguesa, por la detención arbitraria del productor Rafael Alberto Muñoz Colmenares, hecho ocurrido el pasado sábado en horas de la mañana en el sector Guanarito.

Uuna persona que se encontraba con Muñoz, logró grabar con su teléfono lo que ocurría al momento de la detención, Dicho video se viralizó a través de las redes sociales.

Ministerio Público abre #investigación penal contra 6 funcionarios de la #PNB de Guanarito Portuguesa: por la Privación Ilegítima de Libertad y Trato Cruel, cometidos en perjuicio del productor campesino Rafael Alberto Muñoz Colmenares“, escribió en su cuenta personal en twitter.

El también productor, Carlos Alberto Azuaje, señaló que este modus operandi es común. En ese sentido, destacó que la policía pide los documentos de los ciudadanos y si no acceden a darle productos de los que transporta, lo detienen.

Lo humillaron, lo esposaron, se lo llevaron preso y lo golpearon” dijo en relación a lo ocurrido con el productor de queso.

Te puede interesar: Asesino de Crisbelis Sarmiento fue condenado a 30 años de prisión

Redes sociales

Categorías