Notiglobo Entretenimiento Portada

Amber Heard asegura que luego del juicio recibió muchos mensajes de odio a través de las redes sociales

Policía de Los Ángeles indicó que Amber Heard durante el 2016 no presentó signos de violencia doméstica
Foto Referencial. Amber Heard.

Angélica Álvarez.- La actriz, Amber Heard, aseguró que luego del juicio que perdió contra su exesposo Johnny Depp recibió muchos mensajes de odio por medio de las redes sociales.

Heard dice que no espera que el público entienda lo ocurrido en su matrimonio con el reconocido actor de «Piratas del Caribe».

«No asumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal», dijo a la cadena estadounidense NBC, en la primera entrevista que ofrece tras perder un juicio contra Depp en EE.UU.

«Pero incluso alguien que esté seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si alguien cree que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que en las redes sociales ha habido un retrato justo [del caso]», dijo Amber Heard.

¿Por qué Johnny Depp había denunciado a Amber Heard?

El actor la había demandado después de que ella publicara un artículo en 2018 en el diario The Washington Post, donde se refirió a la violencia física y emocional de la que fue víctima en una de sus relaciones, aunque no mencionó a su exesposo.

También te puede interesar: Harry Styles: Concierto culminó en tragedia cuando un fans se cayó del piso 3 de las gradas del estadio Ibrox

Redes sociales

Categorías