Notiglobo Nacional

Esto dijo Antonio Ledezma sobre Venezuela

Por su parte, Diego Arria calificó de equivocación realizar elecciones con Maduro en el poder
Ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma

NotiGlobo.- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró este lunes 14 de junio que la presión popular en las calles, combinada con la presión internacional, es la única vía para lograr un cambio político definitivo en Venezuela.

A propósito de una entrevista con el periodista Segio Novelli indicó que la oposición venezolana necesita un cambio de dirección y en ese sentido, hizo énfasis en que el país necesita de la figura de un nuevo líder.

«Sin presión de calle dictadura no cae. La presión interna debe estar acompañada de la presión internacional», señaló al tiempo que desestimó los liderazgos de Juan Guaidó y Henrique Capriles y aseguró que siente plena confianza en la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

A su juicio, el diálogo entre la oposición y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no aportará beneficios a la nación. En ese orden de ideas, señaló que si bien es cierto que el TIAR es una herramienta existente, si se le sigue diciendo a «los aliados que hay negociaciones no ocurrirá una salida rápida».

«Mientras algunos voceros de gobiernos democráticos importantes del mundo sigan promoviendo el dialogo, no habrá una amenaza creíble para Maduro», apuntó.

Te puede interesar: El Nacional sorprende con esta noticia

Redes sociales

Categorías