Entretenimiento Portada

Fundación Delirio bailará en honor a Cali y por alcanzar un récord Guinness

5 Fundación Delirio bailará en honor a Cali y por alcanzar un récord Guinness
La ciudad de Cali cumpleaños de fundada el 25 de julio. Foto cortesía El País

Andreína Vies.- El 28 de junio el espectáculo musical colombiano organizado por la fundación Delirio, tratará de reunir el “mayor número de usuarios bailando en una videollamada”, dicha fiesta es parte de las celebraciones previas al aniversario  484 de la ciudad de Cali.

Mediante dicho evento buscan batir un récord Guinness de reunión virtual donde bailarines se darán cita, la fundación explicó a través de un comunicado que acudirán al uso de “una plataforma sencilla de conexión a la cual los participantes podrán acceder conectándose desde sus casas. Bailaremos una selección musical en homenaje a Cali, canciones que le cantan a la ciudad, a nuestra región, a su sana alegría y a todo lo que ella inspira”.

Delirio también anunció que la invitación a conectarse está abierta para todo público, no obstante, los únicos que recibirán un “certificado virtual de participación en el Guinness World Records de ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’” será las personas que bailen durante la transmisión.

Delirio

  • Tiene 14 años de fundada, está integrada por 690 personas y por lo menos 200 integrantes han viajado por 21 países.
  • Cuentan con cuatro escuelas de salsa.
  • Integran una escuela de circo.
  • Cuenta con una orquesta y 25 patrocinantes.

Le puede interesar: Disney reabrirá su parque de atracciones en julio

Desde la organización resaltaron que, pese a las restricciones preventivas que la pandemia del Coronavirus ha generado en el país neogranadino, estos bailarán porque el “ritmo lo llevamos por dentro y nadie nos puede apagar las melodías del corazón” sentención la directora de la Fundación Delirio, Andrea Buenaventura.

Redes sociales

Categorías