Noticias Notiglobo

Armando Iachini: Construcciones Yamaro, siempre apoyando el cuidado ambiental

Este pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medioambiente, jornada instaurada por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para fomentar la protección por el ecosistema y generar conciencia sobre la importancia de preservar un entorno sano y limpio que garantice un futuro óptimo para las próximas generaciones.

En este 2018, el lema de la campaña mundial de conciencia fue ‘lucha por la vida salvaje’, en rechazo al el auge del comercio ilegal de animales silvestres, acción que afecta la biodiversidad del planeta Tierra y propiciando que especies enteras estén al borde de la extinción.

En Construcciones Yamaro, empresa dirigida por Armando Iachini, se defiende ferozmente al medioambiente a través de la aplicación de técnicas que disminuyen el impacto de la actividad del hombre sobre el ecosistema. Acá hablamos de la utilización de plantas de tratamiento para aminorar la contaminación de las aguas y el uso de materiales reciclados para aprovechar al máximo los recursos.

Construcciones Yamaro tiene un compromiso con Venezuela, por eso realiza planes de capacitación y adiestramientos para generar conciencia en sus empleados sobre la importancia de trabajar en armonía con nuestro entorno.

La generación de contaminación sónica a través de herramientas y técnicas inadecuadas son algunas de las situaciones que la empresa evita a través de la instrucción que completan cada uno de los trabajadores al ingresar a la misma, siempre con el objetivo de sembrar una cultura de cuidado y valoración de todas las herramientas que el mundo nos ha dado.

En el Día Mundial del Medioambiente, Construcciones Yamaro y su director Armando Iachini se unieron al llamado de la Organización de Naciones para la creación de un entorno saludable en el que se preserven las especies y disminuyan los efectos negativos de la labor del hombre sobre el ambiente, especialmente las vinculadas al sector construcción, rama que compete especialmente a esta empresa.

Archivo

Categorías