Portada Tecnologia

WhatsApp sigue en la cima a pesar de los fallos

WhatsApp presenta fallas, pero no decae entre los usuarios

WhatsApp presenta fallas, pero no decae entre los usuarios

NOTIGLOBO.-

Al anunciarse la compra de la aplicación de mensajería instantánea por parte de Facebook hace un poco más de tres meses, otras utilidades sufrieron un considerable pico de descarga como respuesta a la posibilidad de que WhatsApp pasara a manos de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg.

Para sorpresa de muchos, el incremento de usuarios de Line no sufrió un crecimiento tan notable como el de otras aplicaciones de este segmento, entre las que se destacan ViberTelegram y Tango.

Telegram, que tiene su sede en la ciudad de Berlín, forma parte de software libre y puede ser modificada por usuarios, por lo que existen clientes oficiales para la plataforma diseñada para Android e iOS, así como para la versión en desktop. Viber, por su parte, que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, tiene una gran desventaja, a pesar de brindar la opción de llamadas VoIP.

Viber no garantiza la seguridad de los datos de los usuarios, ya que la plataforma almacena este tipo de información y aunque se solicite eliminarlos, siempre quedará bajo el criterio de los desarrolladores de la aplicación descartar o no la data suministrada desde el momento de la suscripción. A pesar de la respuesta de millones de internautas en el mundo, el crecimiento de WhatsApp sigue siendo constante, mientras sus rivales se encuentran rezagados.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías