Nacional Política Portada

Capriles Radonski plantea “comprometerse con el progreso de todos”

Henrique Capriles Radonski

NOTIGLOBO.-

Henrique Capriles Radonski, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Presidencia de Venezuela, presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su plan de Gobierno, con una carátula color vinotinto, en el que manifestó su “compromiso con el progreso de todos”.

Entre los proyectos que tiene el ex-gobernador del estado Miranda, se encuentra la planificación, coordinación y estimulación de la construcción de inmuebles, además de llegar a acuerdos justos para ambas partes en el caso de los alquileres, con el fin de solventar los problemas de vivienda que se viven en el país.

Uno de los pilares fundamentales de la propuesta del candidato opositor es el mejoramiento de los servicios públicos y garantizar que todos los ciudadanos venezolanos tengan acceso a ellos, de manera regular. Calidad en la atención materno-infantil y un buen sistema de salud para embarazadas también forma parte de los proyectos de Capriles Radonski.

Por otra parte, en el área de la salud general plantea enfocarse en la prevención, así como instalar servicios de emergencias, cuidados intensivos y quirófano en los principales hospitales del país durante los primeros meses de su gestión, además de atender los problemas de raíz de los centenares de centros de salud que hay en toda Venezuela.

En el caso de la seguridad social, Capriles Radonski busca atacar el fenómeno de la delincuencia aplicando las leyes y apoyándose en la Fuerza Armada para controlar y disminuir los crímenes que se viven a diario en el país.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías