Deporte

Trotamundos se llevó la victoria ante Toros

Trotamundos de Carabobo logró demostrar su autoridad tras una cómoda victoria lograda ante Toros de Aragua en el Forum de Valencia para mantenerse en la lucha por el liderato del Grupo 1 en la SPB.

El Expreso logró arrancar el partido con una cómoda ventaja de nueve puntos al dejar un marcador parcial de 26-17, ventaja que aumentaron al salir al descanso con un resultado de 49-38.

Para la segunda mitad del partido el cuadro de Valencia logró aumentar aún más el marcador con un parcial de 74-56 gracias a la actuación de Néstor Colmenares para dominar el tabloncillo. 

Lee también: Cocodrilos impuso su ley en Parque Miranda

Para el último periodo el encargado de brillar fue Enmanuel Morales, quien anotó sus primeros puntos con Trotamundos tras una bandeja. 

El MVP del partido fue el estadounidense Tyree Crump, quien anotó 15 puntos y tres asistencias. Junto a él brillaron Leinfer Montes de Oca y Jeremiah Wilson con 13 puntos y 3 rebotes cada uno. 

Trotamundos se ubica en la segunda posición del Grupo 1 con una marca de cuatro victorias y dos derrotas para un total de 10 puntos, estando justo por detrás de Gladiadores.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías