Entretenimiento

¿Sydney Sweeney quiere convertirse en boxeadora?

Aunque las competiciones de combate siempre han existido, el boxeo es una de las más demandantes, donde cada golpe cuenta una historia que demuestra fortaleza física, pero también emocional.

Por eso, Sydney Sweeney, conocida por su trabajo en series como Euphoria y The White Lotus, dará vida a la legendaria boxeadora Christy Martin, quien como ella, se ganó su lugar en una industria tan competitiva como gloriosa.

Lee: ¿Sylvester Stallone estará en la nueva película de ‘Rocky’?

Contenido

Una historia de fuerza y disciplina

Bajo la dirección del cineasta australiano David Michôd, este biopic se adentrará en la vida y carrera de Christy Martin, una pionera del boxeo femenino, conocida como “The Coal Miner’s Daughter” (“la hija del minero”).

En este sentido, aunque no sabemos detalles exactos de la historia, lo más probable es que la película explore lo que significa ser la primera mujer en entrar al Salón de la Fama del Boxeo. Así como las luchas físicas e internas que la llevaron a ser reconocida como la mejor boxeadora de Estados Unidos. 

Por todo esto, su director cuenta con la verdadera Christy como consultora del proyecto, para así, representar de forma más autentica y emocional la historia de esta deportista.

Al respecto de esto, en entrevista para Deadline, Sydney Sweeney dijo estar emocionada por interpretar este papel, pues además de estar acostumbrada a los entrenamientos rigurosos, también tiene conocimientos de combate en artes marciales.

Sidney Sweeney en Saturday Night Live diciendo Qué.- Blog Hola Telcel

Asimismo, recalcó que no todo se trata de boxeo, pues además de su preparación física, ha estudiado los desafíos tanto personales como profesionales de Christy; incluyendo la relación con su esposo y entrenador, Jim Martin.

Por lo tanto, aunque a primera vista podríamos decir que Sydney Sweeney no tiene muchas cosas en común con Christy, al igual que ella, lleva trabajando en su industria casi la mitad de su vida.

Y aunque fue hasta la segunda temporada de Euphoria cuando su carrera despegó, su paciencia y fortaleza física y mental, la han llevado no solo a convertirse en una estrella de Hollywood, sino también a ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

¿Cuándo se estrena la película biográfica de Christy Martin?

Aunque no se ha revelado su fecha de estreno oficial, tomando en cuenta las características del proyecto, lo más probable es que llegue a todos los cines, entre principios y mediados del 2026.

Mientras tanto, recuerda que puedes revivir las mejores actuaciones de Sydney Sweeney en Euphoria y The White Lotus, al contratar el canal de HBO por Claro video, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes favoritos.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee:Los últimos detalles sobre ‘El planeta de los simios: nuevo reino’

Cuéntanos, ¿cuál es tu producción favorita de Sydney Sweeney?

Ahora ve:



La entrada ¿Sydney Sweeney quiere convertirse en boxeadora? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías