Entretenimiento

¿Por qué tenemos tanto miedo de guardar silencio?

Si lo pensamos, el ruido es una característica esencial de los humanos. Desde que suena nuestra alarma, hasta las notificaciones de nuestro celular, estamos acostumbrados a comunicarnos y entender cosas a través del sonido.

Por eso, cuando vemos historias como la de A Quiet Place (Un lugar en silencio) nos resulta inimaginable y aterrador, no poder reír, hablar o incluso llorar por temor a que algo nos encuentre.

Lee: Entre el éxito y el terror: el camino de ‘Maxxxine’ en Hollywood

Contenido

Un lugar en silencio y el temor a lo cotidiano

Al menos una vez en nuestra vida, todos hemos experimentado algún silencio incómodo o bien, hemos presenciado los minutos de silencio que vienen después de una tragedia.

En este sentido, A Quiet Place, desde el 2018, nos ha recordado que el silencio no es normal bajo ninguna circunstancia y que una buena película a veces no necesita diálogos complejos para transmitir algo. 

De esta forma, la primera entrega, protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, nos sumerge en un mundo post-apocalíptico donde una familia debe aprender a sobrevivir en una invasión de extraterrestres que cazan a los humanos a través del sonido.

Mientras que en la segunda entrega, luego de una devastadora tragedia, Blunt y sus hijos encuentran a un nuevo aliado (Cillian Murphy) en su lucha contra los alienígenas; recordándonos que los seres humanos somos capaces de sobrevivir en condiciones extremas y que la familia nos hace más fuertes.

No obstante, la nueva película A Quiet Place: Day One, nos contará una historia diferente que nos llevará en un viaje al pasado, mostrándonos cómo fue el instante en el que el mundo cambió.

¿Cuándo es el estreno de A Quiet Place: Day One?

Prepárate para vivir el miedo con A Quiet Place: Day One, cuando llegue a las salas de cine el 28 de junio.

Mientras esperas el estreno, recuerda que puedes disfrutar de las mejores películas de suspenso y terror como:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Las mejores películas basadas en libros de Stephen King

Cuéntanos, ¿cuál es tu película favorita de la saga?

Ahora ve:



La entrada ¿Por qué tenemos tanto miedo de guardar silencio? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías