Entretenimiento

Michelle Yeoh: la nueva replicante de ‘Blade Runner 2099’

Cuando pensamos en el futuro, probablemente se nos vengan a la mente diferentes escenarios donde la tecnología es capaz de darle vida a las ciudades por la noche. Con autos volando encima de nosotros y luces de neón iluminando las calles y los sitios donde vivimos.

Sin embargo, la constante que más podemos ver en los cómics, películas y videojuegos es el avance de la inteligencia artificial; el cual, eventualmente dará vida y consciencia a los androides, haciéndolos indistinguibles entre nosotros, los humanos.

Lee: ¿Sydney Sweeney quiere convertirse en boxeadora?

Contenido

La saga continúa

Tras varios años de esperar la continuación de las películas Blade Runner (1982) y Blade Runner 2049 (2017). Ahora sabemos que Michelle Yeoh dará vida a Olwen; un replicante que se encuentra cerca de su muerte artificial.

Este papel llega tras su triunfo en los Premios de la Academia, donde Yeoh se consolidó como una de las mejores actrices del momento; con una carrera que abarca géneros que van desde la acción hasta el drama.

En este sentido, gracias a su habilidad para capturar la esencia de personajes complejos. Podemos esperar que su interpretación de Olwen explore de una forma diferente, los límites y las similitudes que hay entre la humanidad y la tecnología.

Ryan Gosling frente a un holograma gigante en la película Blade Runner 2049.- Blog Hola Telcel

En cuanto a la trama, a pesar de que el estudio aún no ha revelado la sinopsis de la historia, por el título sabemos que se desarrolla 50 años después de la película de Ryan Gosling, donde descubrimos que los replicantes eran capaces de tener hijos con los humanos.

Por lo tanto, lo más probable es que el mundo entero haya cambiado y que la relación entre humanos y replicantes sea completamente diferente, haciendo que nos preguntemos nuevamente ¿Qué nos hace humanos? ¿Es el cuerpo, la consciencia, la muerte o la capacidad de dar vida?

Con un equipo liderado por Ridley Scott y Silka Luisa, la nueva serie Blade Runner 2099; no solo honrará el legado de sus predecesoras, sino que también abrirá nuevos caminos y preguntas a medida que Olwen se acerque al final de su ciclo de vida; pues replicante o no, el miedo a lo desconocido es universal.

¿Cuándo se estrena la serie Blade Runner 2099?

Aunque no ha sido anunciada una fecha oficial de lanzamiento, teniendo en cuenta que comenzó su desarrollo en 2021, algunos rumores dicen que su estreno será en algún punto de 2025.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de las películas: 

Cómpralas o réntalas en Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿crees que Blade Runner 2099 será la mejor historia de la saga?

Ahora ve:



La entrada Michelle Yeoh: la nueva replicante de ‘Blade Runner 2099’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías