Actualidad

Los ensordecedores gritos que alertaron a los habitantes de Macarao

Los ensordecedores gritos que alertaron a los habitantes de Macarao

Un hombre de 44 años de edad, mató a su pareja y luego se quitó la vida en el interior de su vivienda en el municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares relataron que el lamentable suceso ocurrió el pasado jueves 9 de mayo en Kennedy, parroquia Macarao.

Los fallecidos quedaron identificados como Yamilet del Carmen Castro (45) y Jonathan Alberto Briceño Suárez.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, el día del crimen se escucharon algunos gritos entre la pareja.

Al parecer Yamilet Castro, habría mencionado en la comunidad que Briceño Suárez se comportaba de manera agresiva.

La pareja en varias oportunidades intentó separarse. Sin embargo, retomaban la relación. Ella, hasta se mudó con un familiar por mes y medio debido a las agresiones que sufría.

Tras la pelea de Yamilet del Carmen Castro y Jonathan Alberto Briceño Suárez vecinos notaron un silencio que levantó sospechas, por lo que acudieron a la vivienda, pero todo estaba cerrado.

Ante ello, decidieron forzar la puerta y hallaron el cadáver de Yamilet. Estaba en una de las habitaciones y presentaba múltiples heridas con arma blanca.

Mientras que el cuerpo de Jonathan estaba colgado en la sala de la casa. Familiares, dijeron que también tenía heridas en el tórax y abdomen.

Presumen que Castro trató de defenderse, ya que tenía otras heridas abiertas en las manos.

La pareja no tenía hijo en común, pero sí de sus antiguas relaciones. Ella deja cuatro hijos, dos de ellos, menores de edad. Se ganaba la vida como empleada doméstica.

Él también tenía cuatro hijos y laboraba como obrero en el Ministerio para la Salud y en ocasiones para una zapatería en El Valle. 

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías