Deporte

“Lo daremos todo para ganar a Nacional”

Con la ilusión intacta y con enormes ganas de quedarse con el triunfo, el Deportivo Táchira F.C., recibirá el miércoles al Club Nacional de Uruguay en Pueblo Nuevo.

Por la quinta fecha de la CONMEBOL Libertadores 2024, los aurinegros se medirán a un rival al cual le hicieron una presentación favorable en el “Gran Parque Central” de Montevideo en abril.

Con el aliento de la parcialidad atigrada como principal motivación, los de amarillo y negro desplegarán todas sus virtudes desde las 6:00 de la tarde para vencer y festejar en el Templo, dijo Jesús Hernández.

“El miércoles jugamos contra un rival complicado como es Nacional de Uruguay, pero estaremos en casa, con nuestra gente. No será fácil, pero vamos a darlo todo por quedarnos con los tres puntos”, indicó.

El delantero enfatizó que, aunque la opción de continuar en el torneo continental parece lejana, no darán ninguna pelota por perdida ante los sureños.

Lee también: Ronald Vargas jugará en la Liga Monumental

“Hasta que tengamos posibilidades matemáticas de trascender vamos a darlo todo y el miércoles no será la excepción. Nacional es un gran equipo, pero nuestro juego ha mejorado mucho”, señaló.

El cumanés dijo que tienen un amplio conocimiento de la escuadra visitante, arma que usarán a favor durante los 90 minutos.

“Sabemos cómo juega Nacional de Uruguay, como se desenvuelve en cancha. Estoy seguro que haciendo lo nuestro, manejando la pelota y plasmando un buen funcionamiento lograremos un triunfo”, expuso.

Hernández aprovechó para expresar su felicidad por su primer tanto facturado en la competición internacional como aurinegro, el martes pasado frente al Club Libertad de Paraguay, recalcando que seguirá trabajando con paciencia y esmero para que sean muchos más.

Prensa Dvo. Táchira



Ver fuente

Redes sociales

Categorías