Deporte

González: “Estamos motivados en luchar”

El artillero Franklin González llegó esta temporada al Portuguesa FC con deseos de triunfar. Una lesión en el pie derecho durante un amistoso ante Zamora, lo dejó fuera de acción casi tres meses.

El delantero ha mostrado su jerarquía de goleador en los equipos Trujillanos, Táchira, Carabobo y Monagas. El año pasado con el Inter de Barinas anotó 9 goles en la temporada 2022.

El domingo vio sus primeros minutos de la temporada en la brava victoria ante el difícil Angostura en Ciudad Bolívar. Sobre la victoria dijo que fue “Un triunfo espectacular que nos motiva a seguir luchando”.

“Me siento feliz y orgulloso de llegar a un equipo de tantas historias y considerado uno de los más ganadores del país. Espero aportar grandes cosas en la institución. Hay un grupo súper unido y esta es una de nuestras mejores armas cuando estamos en el campo”. Eso dijo el popular “Gordo”.

Lee también:

El trujillano agrega que el campeonato se encuentra muy parejo, donde el más modesto puede vencer al más fuerte. Dijo que poco a poco ha venido tomando el ritmo. “Me he sentido bastante bien”.

“Estoy entrando en condiciones para ayudar en todo lo que esté a mi alcance. Me gusta mucho marcar goles y para eso vine. Hay que seguir trabajando fuerte para alcanzar los objetivos y pelear por ser campeones”, indicó.

Los llaneros se encuentran enfocados en su próxima salida en Barinas ante el Puerto Cabello. “Un rival fuerte que se para firme. Nos ha ido bien en el estadio “La Carolina”.

“Buscaremos ganar para seguir nuestra buena racha. Tenemos muchas ganas de salir victoriosos. Debemos seguir haciendo bien las cosas, ser contundentes en ofensiva y tener mucha orden en defensa. Para sumar unos tres puntos que nos caerían de maravilla”, cerró diciendo el artillero Franklin González.

Portuguesa FC

La entrada González: “Estamos motivados en luchar” se publicó primero en Líder en deportes.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías