Deporte

Cocodrilos anunció a un nuevo importado

El baloncesto venezolano es un torneo rápido, con muy poco espacio para el error, por ello Cocodrilos de Caracas no deja de moverse en el mercado con el fin de fortalecer la plantilla. Este martes anunciaron la incorporación del dominicano Omar Silverio.

El base de 25 años, parte de la selección nacional de República Dominicana, ya se unió a las prácticas saurias y se puso a disposición del coach Luis Flores, a quien conoce muy bien.

“Es una liga importante, hay equipos con mucho nivel, conozco varios compatriotas que han jugado acá y tengo muy buenas referencias sobre la liga… Estoy agradecido con Venezuela porque ha recibido con las manos abiertas a los dominicanos”, expresó, en unas declaraciones compartidas por el equipo.

“Luis Flores para mi es como un hermano mayor, desde pequeño me ha aconsejado, tenemos una bonita relación me ha ayudado bastante en mi carrera”, sostuvo.

Lee también: Cocodrilos impuso su ley en Parque Miranda

De acuerdo con el departamento de prensa de Cocodrilos, la experiencia más reciente de Silverio fue en el baloncesto de Israel con el Hapoel Galil Elyon.

“La experiencia dentro de la cancha te exige demasiado… El juego que he aprendido en Israel quiero ponerlo en práctica aquí, ese juego rápido”, comentó Silvero, que tras 19 juegos dejó un promedio de 14.7 puntos con 2.6 rebotes y 1.8 asistencias.

La gerencia sauria estaría trabajando en sumar dos nuevos importados en las próximas semanas.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías