Actualidad

Astrid Carolina Herrera denuncia bullying escolar que sufre su hija Miranda

Astrid Carolina Herrera denuncia bullying escolar que sufre su hija Miranda

La reconocida actriz venezolana Astrid Carolina Herrera alzó su voz para denunciar el bullying escolar que sufre su hija Miranda. En una reciente entrevista en el programa Sábado en la Noche, Herrera expresó su preocupación por la situación que atraviesa su hija y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades educativas y a los padres de familia a tomar cartas en el asunto.

«Las primeras personas que pueden agredir son los compañeros del colegio. Me parece un tema preocupante, que debería llamar la atención de las autoridades de los colegios, de los mismos familiares, cosa que veo con preocupación que hay padres que ni le prestan atención a niños que se meten con otros niños», señaló la actriz.

Herrera explicó que Miranda, a pesar de ser una niña carismática y sociable, ha sido víctima de bullying debido a su personalidad extrovertida y su disposición a defender a otros. «Miranda es una niña muy carismática, que se da con todo el mundo, que defiende a mucha gente, de repente hay gente que no le gusta eso, compañeritos, compañeritas», afirmó.

La actriz enfatizó la importancia de la vigilancia y el acompañamiento constante a los niños, no solo en cuanto a su seguridad física, sino también en su desarrollo emocional y social. «Uno tiene que estar muy pendiente de sus niños, no solo para cuidarlos, sino para orientarlos a niños que cometen esta clase de comportamientos», dijo.

El bullying o acoso escolar es un problema social que afecta a millones de niños y jóvenes en todo el mundo. Es importante que las autoridades educativas y los padres de familia tomen medidas para prevenir y combatir este tipo de violencia, creando un ambiente escolar seguro y respetuoso para todos los estudiantes.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías