Nacional Notiglobo

Maduro solicitará el rescate de los recursos del Estado en mesa de diálogo

¿Qué pasa con los fondos de la CVG?
Castells realizó una advertencia sobre el presunto plan de Maduro en extraer el recurso monetario de la CVG y traspasarlo hacia Rusia. Foto Archivo cortesía

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su disposición al diálogo con todos los sectores del país para mejorar la situación política y económica nacional. En ese sentido, informó que solicitará a nivel internacional la recuperación de recursos del Estado venezolano sustraídos por «dirigentes opositores».

El dignatario expresó que entre las peticiones se incluye «la renuncia de la oposición extremista al camino del golpismo, de intervencionismo y de llamar a invasiones contra el país, el reconocimiento de la Constitución y los Poderes legítimos del país, el rendimiento de cuentas de los recursos entregados por el gobierno de los Estados unidos para conspirar y el rescate de todos los recursos sustraídos al Estado venezolano”, dijo.

Durante una jornada de trabajo donde ordenó realizar un nuevo despliegue nacional del Movimiento Somos Venezuela, el Jefe de Estado señaló que prepara una nueva agenda de trabajo para el encuentro entre todos los actores políticos que deseen participar.

«Es producto de los diálogos se ha llegado a un buen acuerdo y se nombró en la Asamblea Nacional al nuevo Consejo Nacional Electoral a través de un buen acuerdo político bien conversado y satisfactorio para todo el país”, dijo.

Maduro también ordenó a todos los niveles de Gobierno a ir a una ofensiva de nueva espiritualidad y moralidad para combatir la corrupción y así «castigar a fondo a los corruptos y bandidos», por lo que, invitó a escuchar y atender las denuncias a las bases populares.

Te puede interesar: OPS alerta que variantes de covid-19 están en 37 países de América Latina

Redes sociales

Categorías