Entretenimiento

Hija de Marc Anthony y Jlo publica su primer libro

Hija de Marc Anthony y Jlo publica su primer libro
Emme, hija de Marc Anthony y Jlo, escribió y publicó su primer libro sobre sus oraciones personales y familiares y sus padres están muy orgullosos de ella

Marianyfel Salazar.- Emme, hija de Marc Anthony y Jlo, escribió y publicó su primer libro y sus padres no podrían estar más orgullosos de ella.

Tanto así que Anthony, poco amante de las redes sociales, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarte unas emotivas palabras: “Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá se sienta muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío… Mira el enlace en mi biografía”.

Jlo no se quedó atrás y escribió: Muy orgullosa de mi pequeña coco  Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible sino hasta el 9/29, pero puedes preordenar en el enlace de mi biografía”

Lea también: https://notiglobo.com/05/04/2020/jlo-y-arod-comparten-la-cuarentena-en-casa/

Con tan solo 12 años, no es la primera vez que Emme muestra el talento que tiene, pues el pasado mes de febrero también realizó una increíble aparición junto a su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Redes sociales

Categorías