Nacional Noticias más destacadas Notiglobo Política

Guaidó: Sin Maduro en el poder podemos darle al menos $100 a cada familia

Guaidó critica extensión de la cuarentena

Aliarly Carrillo.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, consideró que el Gobierno de Nicolás Maduro debe ofrecer ayudas económicas a las familias venezolanas, tras la extensión por 30 días de la cuarentena nacional.

Recordó que los Gobiernos de otros países tomaron la decisión de ofrecer a su población una ayuda económica por la pandemia, por lo que Venezuela debería hacer lo mismo.

“El dictador extendió la cuarentena por 30 días más. La opción de los venezolanos no puede ser morirse de hambre o morirse del COVID-19. Claro que hay que prevenir y hemos llamado a mantener la cuarentena, pero que sea para salvar vidas y no que nuestra gente muera de hambre. En otros países se le ha dado a la población un apoyo suficiente para sobrevivir esto. Aquí hay que hacer lo mismo”, escribió Guaidó en Twitter.

Además, reiteró que la solución a la crisis sanitaria que vive el país es la salida de Maduro del poder, por lo que consideró fundamental “unirnos y, en medio de esta cuarentena del hambre, reactivarnos, innovar y encontrar maneras para expresar el descontento de todo nuestro país y presionar por la solución”

Agregó que, con un Gobierno de emergencia nacional se podría dar al menos 100 dólares a cada familia por la cuarentena, “tal como se hará con el sector salud”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías