Nacional Portada

Ecarri distribuyó mascarillas a las asociaciones de jubilados en España

El diplomático de la AN continúa en los esfuerzos para contener los contagios por Covid-19
Antonio Ecarri distribuyó mascarilla a las asociaciones de pensionados que residen en España. Foto cortesía

Andreína Vies.- Como parte de los esfuerzos por ayudar a los connacionales que residen en España durante la emergencia por el Coronavirus, el embajador de Venezuela en España por la Asamblea Nacional, Antonio Ecarri, distribuyó mascarillas o tapabocas a las Asociaciones de jubilados y pensionados en ese país.

El presidente de la Asociación de pensionados y jubilados venezolanos en Madrid (ASOPEJUVECMA) y de la Federación de Asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos en España, Pedro Ontiveros fue el primero en recibir los lotes de mascarillas para repartirlas entre sus asociados que se encuentran más vulnerables.  

Las Asociaciones de Canarias, Cataluña, Galicia, Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Asturias, Aragón, Bilbao y Valencia también recibieron los materiales sanitarios.

Lea también: Guaidó: Sin Maduro en el poder podemos darle al menos $100 a cada familia

Los tapabocas son de tela tratada, lavables y reutilizables, fueron fabricados por una cooperativa de Madrid, la cual se encarga de proveer insumos sanitarios a distintas instalaciones de cuidados para adultos mayores.

Ecarri ha expresado que “Han sido semanas difíciles, pero nos preparamos para seguir adelante”.

Redes sociales

Categorías