Deporte Noticias Notiglobo

Thomas Silveira, campeón de los 20 mil metros marcha con el apoyo de Bancamiga

Thomas Silveira, representante del estado Bolívar, se llevó la medalla de oro en la especialidad 20 mil metros marcha del Memorial Máximo Viloria del Campeonato Nacional Adulto de Atletismo llevado a cabo este fin de semana en el estadio polideportivo del mismo nombre en Barquisimeto (Lara).

Silveira registró 1 hora y 36 minutos en la prueba, y ahora aspira lograr el visto bueno de la Federación Venezolana de Atletismo para participar en la Copa La Coruña, el próximo 8 de junio.

Estoy muy contento de haber conquistado la medalla de oro y estoy muy motivado por mis logros”, destacó el atleta, quien este próximo fin de semana retomará su rutina de entrenamientos en Valencia bajo la supervisión del entrenador Rubén López.

Este importante logro lo consiguió Silveira gracias a su esfuerzo y al patrocinio de Bancamiga, el Restaurant La Fontana y La Trattoria Caracas, tres organizaciones que se encargan de impulsar la actual etapa de su carrera deportiva como parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que maneja cada una.

Carmelo de Grazia y Alberto De Armas, líderes de estas empresas, indicaron que la sinergia entre los grupos es una alternativa para seguir apoyando distintos proyectos, que a futuro crecerán dentro y fuera del territorio nacional, y cuyos ejes de RSE también abarcan áreas como la salud, la cultura y el ambiente.

De la mano con estos compromisos, por cierto, llegará el próximo proyecto que es promover, apoyar, impulsar y desarrollar Huertos para la Vida junto con Jardines Ecológicos Topotepuy, en la Unidad Educativa Nuestra Señora del Encuentro, en Petare.

Redes sociales

Categorías