Nacional Portada

Maduro llama «imbécil» al presidente Santos por desconocer resultados electorales

Durante su campaña electoral, por el estado Táchira, el presidente Nicolás Maduro, aspirante a la reelección, rechazó el pronunciamiento del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, a quien Maduro, llamó «imbécil» por su decisión de  no reconocer el resultado de las elecciones venezolanas de este domingo 20 de mayo.

«Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo. Es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que (se) reconozca o no a Maduro, ellos ya saben que (a) Maduro no le gana nadie», dijo en un acto efectuado en San Cristóbal.

La declaración de Santos, dijo el mandatario venezolano, es contra el pueblo. «Nos importa un carajo Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo Juan Manuel Santos, tú y tu oligarquía», agregó.

Zona Petro

Maduro anunció que la región fronteriza del estado Táchira será zona económica de uso especial de la criptomoneda Petro. El mandatario firmará un decreto que fue presentado por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, reseñó AVN.

Redes sociales

Categorías