Deporte

Rafael Nadal aprovecha su buena racha

El tenista español está viviendo una etapa indetenible sobre tierra batida. Rafael Nadal ya cuenta con triple corona, al vencer en Montecarlo, conseguir el título en Barcelona y doblegar a Dominic Thiem en el Mutua Madrid Open. El jugador asciende así a la cuarta posición del ranking mundial y está en el tope del Race ATP.

La corona en Madrid es el título número 72 en la carrera del español y su triunfo número 52 en tierra batida. Con las cifras que maneja actualmente el de Manacor iguala en la lista de récords a Novak Djokovic, el tenista serbio que se encuentra en el segundo lugar del ranking mundial, mermando cada vez más su tenis, argumentando que está enfocado en su familia.

El rendimiento de Rafael Nadal en los últimos torneos entusiasma a sus seguidores, especialmente ahora que el tenista español se encuentra de cara al Masters 1000 de Roma y, en un par de semanas, estará disputando el ansiado Roland Garros, segundo Grand Slam del año en el que Rafa cuenta con numerosos palmarés.

Dominic Thiem fue un rival complicado para Rafael Nadal, pero desde siempre la tierra batida es una de las principales especialidades del manacorí, así que tomarle el pulso al español en buena racha sobre la arcilla, es tarea complicada.

Redes sociales

Categorías