Notibreve Noticias Noticias más destacadas

Maduro declara estado de excepción en Venezuela

Maduro declara estado de excepción en Venezuela

Contenido

Nacionales

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, declaró este viernes 13 de mayo de 2016 el estado de excepción así como la continuidad del estado de emergencia en el país. A través de una alocución para radio y televisión, el primer mandatario hizo el anuncio en el que también hizo un llamado a los dirigentes políticos de todo el mundo para que no se hagan eco de falsos testimonios sobre Venezuela. Además, culpó a Álvaro Uribe Vélez, expresidente colombiano, de conspirar un plan de golpe de estado contra su gobierno, por lo que esto se convirtió en uno de los motivos del presidente venezolano para declarar el estado de excepción.

Deportes

El Barcelona FC fue coronado, una vez más, como el campeón de la Liga Española. En esta oportunidad, el equipo de Martínez logró imponerse ante el Granada con un marcador final de nada menos que tres goles por cero. La gran estrella futbolística del encuentro fue Luis Suárez quien se encargó de marcar los tres goles que le dieran la tan esperada victoria al Barcelona.

Entretenimiento

El 11 de mayo de 1981 fue el día en el que la voz del mayor intérprete de reggae desapareció. Bob Marley hoy día es considerado como uno de los músicos de Jamaica más populares en todo el mundo, por lo que este 11 de mayo de 2016 se hizo sentir con fuerza la conmemoración de su fallecimiento. A través de las diferentes redes sociales se mostraron mensajes, citas de canciones y demás demostraciones de agradecimiento de parte de seguidores de Bob Marley en todo el mundo.

Redes sociales

Categorías