Deporte Noticias Portada

Miami Heat se pone a un juego de la Final de Conferencia

LeBron James vuelve a imponer su marca de 49 puntos

 

LeBron James vuelve a imponer su marca de 49 puntos
LeBron James vuelve a imponer su marca de 49 puntos

NOTIGLOBO.-

LeBron James volvió a lucir su mejor marca personal de 49 puntos en un encuentro tras derrotar a los Brooklyn Nets en el cuarto encuentro y ponerse a un paso de la final de conferencia. De no haber fallado el último tiro libre, el alero de los Heat habría batido su propio record con 50 anotaciones en un encuentro de playoffs.

Miami Heat, actual bicampeón de la NBA, no perderá la oportunidad de llegar por cuarta vez consecutiva a una final de conferencia, así que las probabilidades de que finiquite la serie ante los Nets en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el próximo miércoles es bastante alta.

Dwyane Wade consiguió anotar 15 puntos para el equipo de La Florida, además de capturar cuatro rebotes y dar tres asistencias en el campo. Chris Bosh anotó 12 puntos a lo largo del partido, tres de los cuales se produjeron faltando 57 segundos para que finalizara el tiempo reglamentario, rompiendo el empate y dándole la ventaja a los Heat de 94 a 97. El marcador cerró oficialmente con 96 puntos a 102.

James no había vuelto a repetir la hazaña de los 49 puntos en un partido final desde el año 2009, cuando jugaban las finales de Conferencia Este ante los Cleveland Cavaliers. Lo que muchos se preguntan es si el alero de Miami será capaz de romper su propia marca en los encuentros que le quedan por jugar.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías