Deporte Noticias Portada

Djokovic avanza a octavos en Masters 1000 de Roma

Novak Djokovic le arrebató a Nadal el Sony Open de Miami

 

Novak Djokovic le arrebató a Nadal el Sony Open de Miami
Novak Djokovic le arrebató a Nadal el Sony Open de Miami

NOTIGLOBO.-

Tras perder ante Roger Federer en las semifinales del Masters de Monte Carlo por una lesión en la muñeca, el serbio Novak Djokovic se ha incorporado a la nueva cita de los mejores del mundo en las canchas de tierra batida del Internazionali BNL d’Italia, donde asegura que dará lo mejor de sí. 

Djokovic no pudo participar en el Mutua Madrid Open debido a su recuperación, torneo que fue ganado por el español Rafael Nadal, quien debutó en Roma ante Gilles Simon. El serbio se impuso sin problemas sobre Radek Stepanek 6-0 y 6-3 haciendo un gran debut en el Foro Italico y asegurándose el pase a la siguiente ronda, donde deberá encontrarse con Philipp Kohlschreiber.

Stanislas Wawrinka, que viene de ganar su primer Masters 1000 en Monte Carlo, también cumplió con las expectativas en su debut ante Pere Riba y se adjudica un puesto en los octavos. El suizo logró vencer sobre las canchas de Roquebrune a su compatriota Roger Federer y sigue aumentado su nivel de juego y su popularidad entre los más grandes del mundo, ubicándose en la tercera posición del ranking con 6.580 puntos acumulados.

El holandés Igor Sijsling será el rival a vencer de Wawrinka en un torneo que el propio Rafael Nadal definió como complicado, en la previa de su partido ante Gilles Simon.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías