Finanzas Portada

Banesco invita a participar en Concurso de Fotografía Móvil #GenteQueEmprende.

Notiglobo- Juan Carlos Escotet

NOTIGLOBO.-

Banesco Banco Universal informó que, hasta el 31 de diciembre de 2014, los seguidores en su cuenta en Instagram  podrán participar en el Concurso de Fotografía Móvil #GenteQueEmprende.

Maribel Osorio, especialista ejecutiva de Comunicaciones y RSE, informó que la idea de este concurso, el cual consiste en postular imágenes que destaquen esfuerzos y logros de emprendedores venezolanos es dar a conocer, precisamente, la historia de estas personas.

Tomar la foto de un emprendedor, contar una pequeña historia y acompañarla de la etiqueta #GENTEQUEEMPRENDE, son algunos de los pasos que se deben seguir para participar en este concurso, el cual contará con un jurado calificador que destacará mensualmente cuatro  fotos seleccionadas en @BanescoBancoUniversal, la cuenta oficial de la institución presidida por Juan Carlos Escotet.

Banesco publicará, según se informó en una nota de prensa, las mejores fotografías de los participantes en “Gente que Emprende”, el primer libro de fotografía móvil que se edita en el país. Asimismo, otorgará en enero de 2015 los siguientes premios a los tres primeros lugares.

  • Primer Lugar: tarjeta Todo Ticket de Bs.50.000.
  • Segundo Lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 40.000.
  • Tercer Lugar: TarjetaTodoTicket de Bs. 30.000.

Las personas interesadas pueden consultar las bases del concurso en:  https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal .

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...