Deporte

El Metropolitano de Cabudare está recuperado

El estadio Metropolitano de Cabudare volverá a ser sede de un partido oficial de fútbol. Así lo anunció este domingo Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un video publicado en sus redes sociales.

El recinto que fue construido para la Copa América 2007 albergará en mayo el partido amistoso de la Vinotinto Femenina ante Colombia correspondiente a fecha FIFA.

Recordemos que este estadio donde hizo las veces de local el Deportivo Lara, inició su recuperación para el Preolímpico 2024. De hecho, su estreno iba a ser en la fase final del torneo pero por problemas en el crecimiento de la grama no se pudo dar.

Asimismo, los trabajos no se detuvieron y ya está en óptimas condiciones para la práctica del fútbol. 

Por otro lado, en el video que se anuncia la noticia, Jorge Giménez estuvo acompañado de Fernando “Bocha” Batista, entrenador de la Vinotinto y de Sergio “Checho” Batista, secretario deportivo de la Vinotinto. 

Lee también: Vinotinto Futsal culminó su rodaje europeo

Lo cierto es que el Estadio Metropolitano de Cabudare es ahora un firme candidato para albergar partidos de eliminatorias CONMEBOL y otros torneos más.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías