Actualidad

Tadeo Arosio | Gimnasios residenciales: ¿Sí o no? ¿Cuáles son sus beneficios?

Tadeo Arosio - Gimnasios residenciales; Sí o no - Cuáles son sus beneficios - FOTO

En Venezuela, empresas como ATB Constructores incluyen a los gimnasios en sus diseños, además de entregar al residente un espacio completamente equipado con los mejores equipos y avanzados que el mercado ofrece

DAT.- Los edificios residenciales tiene una función muy específica y es la de proveer de un hogar a múltiples familias. No obstante, estas estructuras bien que pueden ofrecer mucho más para el beneficio común de todos sus residentes o propietarios, y una de esas cosas es el contar con un gimnasio.

Explica Tadeo Arosio, presidente de ATB Constructores, que un gimnasio le agrega valor a la propiedad y construye una buena comunidad entre inquilinos y propietarios. Así las cosas, estos espacios de entretenimiento ya son los primeros que los desarrolladores inmobiliarios planean dentro de sus diseños para un nuevo edificio.

Y obvio, es que se han convertido en una pieza diferenciadora en un mercado altamente competitivo.

Contenido

Tadeo Arosio: Ventajas de tener un gimnasio residencial

Poder realizar actividades físicas cerca de casa o en la misma residencia se ha convertido en una preferencia a la hora de escoger el hogar para vivir. Actualmente, la salud es la máxima prioridad. Por ello, tener un gimnasio residencial siempre será un valor agregado que otorga múltiples beneficios. ¿Cuáles? Veamos:

Disponibilidad y flexibilidad 24/7 para el residente.

Privacidad, porque podemos ducharnos y cambiarnos en nuestro propio apartamento, sin tener que lidiar con las filas y aglomeraciones de vestidores.

Variedad y espacio, pues son lo suficientemente grandes como para albergar un gran rango de equipos, y tener una gran variedad en la rutina. Además, se pueden adaptar el diseño interior a los equipos escogidos, brindando un gran nivel de variedad en la rutina.

El mantenimiento es mucho más sencillo por la poca afluencia de personas que lo usan, lo que hace que los mantengan más frescos y se vean como nuevos.

Seguridad, mucho más en la época de contagio de coronavirus o de cualquier infección en el ambiente, evitas el insoportable tráfico o cualquier incidente.

Ahorro de tiempo, mejora enormemente tu calidad de vida y ahorra mucho tiempo en desplazamientos, cambios de ropa, estacionamientos, y términos de traslado.

LEA TAMBIÉN | Tadeo Arosio | Las Torres del Silencio y el Plan Fundamental de Caracas

Salud mental y física, muy valorado en tiempos de confinamiento. Vivir en lugares espaciosos para gozar de salud física y salud mental, también lo es salir a ejercitarse. Hacer deportes libera endorfinas, así que te sientes más feliz, mejoras tu estado físico y te ayuda a mejorar tus hábitos diarios.

Espíritu comunitario, al ser un espacio común, facilita la construcción de una comunidad para los usuarios y sus invitados. Facilita conocer a tus vecinos mientras entrenas con ellos, pueden animarse mutuamente y motivarse, logrando fuertes vínculos de amistad.

Valor, además de todos los beneficios que ofrece, le agrega valor a los desarrollos inmobiliarios, logrando que esta propiedad se destaque del resto del mercado, dependiendo su tamaño, y le brinda una tentadora oportunidad a los residentes de disfrutar de instalaciones de lujo en su propio edificio, a mucho menos precio que afiliarse a un gimnasio normal.

(Con información de Tadeo Arosio)

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías