Nacional

Miguel Cabrera recibió placa conmemorativa en Toronto

Los Azulejos de Toronto le rindieron tributo a Miguel Cabrera por su extraordinaria carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la previa del duelo Azulejos-Tigres de Detroit, la organización canadiense de la MLB entregó a Miggy una placa conmemorativa con varias fotografías del día que conectó el cuadrangular 500 de por vida en el considerado «mejor béisbol del mundo».

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el también venezolano Víctor Martínez, otrora pelotero criollo grandesligas y actual asesor de los Azulejos, fueron los encargados de entregarle la placa al orgullo de La Pedrera, Maracay, estado Aragua.

Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, se encuentra en su campaña de retiro de la MLB y, por tal motivo, todas las organizaciones de Las Mayores le rendirán tributo o un merecido homenaje por su trayectoria durante su último encuentro en cada parque de béisbol.

De interés: Luis Arráez bateó el primer ciclo de los Marlins

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TigresdeDetroit

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías