Nacional Portada

Conviasa y productores venezolanos se unen para potenciar la exportación agrícola

Conviasa y productores venezolanos se unen para potenciar la exportación agrícola
Los despachos se realizarán a “México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía”, informó Velásquez Araguayán.. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este martes se conoció que la aerolínea venezolana del Estado Conviasa junto a “empresarios venezolanos exportaron 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos”, dicha acción busca incentivar “la economía productiva del país” con el rubro de productos agrícolas.

Dicha información fue dada a conocer por el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a través de su plataforma en la red social Twitter.

En esta misma línea, Velásquez Araguayán hizo extensivo un agradecimiento a la empresa Casa Fresca y a la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores, por ser parte de este proyecto y por “la confianza” depositada en la aerolínea para el impulso de la “economía productiva con nuestro servicio de carga aérea internacional”.

El presidente de Conviasa hizo énfasis en que ponen a “disposición el traslado de mercancía en tiempo récord y te brindamos agenciamiento aduanal”.

Le puede interesar: Iglesia Católica aboga por un entendimiento para lograr establecer un buen plan de vacunación anticovid-19

Las naciones hacia donde realizarán los despachos son “México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía”, según informó Velásquez Araguayán.

Redes sociales

Categorías