Deporte

Djokovic dice adiós a Montecarlo

El jugador checo Jiri Vesely fue el responsable de la sorpresiva eliminación de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Montecarlo. El jugador, que ocupa la posición número 55 en el ranking de la ATP, se impuso al serbio 6-4, 2-5, 6-4, para sacarlo del torneo sobre tierra batida donde Roger Federer y Rafael Nadal avanzan.

Hasta el pasado martes, Nole tenía 24 sets consecutivos ganados y había acumulado una racha de victorias de 14 partidos, ya que la última vez que fue derrotado fue en Dubai, por el español Feliciano López, a causa de una severa infección en los ojos que le impedía jugar correctamente.

Al parecer el error de Djokovic estuvo en ceder el primer set del encuentro. Pudo remontar el segundo y hasta hizo sentir a la audiencia que la situación estaba solventada, pero un revés del destino hizo que Vesely aprovechara su enorme oportunidad de doblegar al número uno del mundo en Montecarlo.

En los últimos once torneos de Masters 1000 disputados, Novak Djokovic siempre había conseguido disputar la final. Uno de los pocos tenistas que ha logrado frenar la racha ganadora del serbio ha sido el helvético Roger Federer, quien estuvo fuera de las canchas por lesiones y otras complicaciones de salud, durante dos meses.

Djokovic tenía 14 partidos sin perder

Redes sociales

Categorías