Deporte Portada

Masters de Augusta con Chaqueta Verde para Watson

Bubba Watson, jugador de golf

Bubba Watson, jugador de golf

NOTIGLOBO.-

Miguel Ángel Jiménez firmó el sábado pasado la mejor vuelta del Masters de Augusta de este año con 66 golpes y el sueño de conseguir la chaqueta verde a los 50 años. El golfista español consiguió ponerse a dos golpes de los líderes de la jornada, pero la suerte terminó sonriéndole a los estadounidenses y el malagueño tuvo que conformarse con un cuarto lugar nada despreciable.

Jordan Spieth, el golfista norteamericano de sólo veinte años, escaló desde la tercera posición en la segunda ronda hasta el primer lugar en el tercer round del master, donde logró colocarse por encima de Watson. Spieth quería superar el record del jugador más joven en ganar el Master de Augusta que atesora Tiger Woods, pero complicaciones en el octavo y noveno hoyo lo apartaron de su sueño.

Bubba Watson consiguió hacer el juego para dejar atrás al jugador sueco Jonas Blixt y al texano Jordan Spieth, mientras el español alcanzaba la cuarta posición consiguiendo con esto el mejor puesto jamás obtenido en su carrera. Watson, que es ganador de la chaqueta verde por segunda oportunidad en tres años, se mostró muy emotivo con el triunfo, tal y como lo hizo en el año 2012.

Tiger Woods tuvo que renunciar al Masters días antes de que el torneo diera inicio. El jugador californiano se vio en la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica para mejorar un problema que estaba presentando en la columna, y se tiene previsto que regrese al campo para el verano. Woods obtuvo el Masters Tournament en cuatro oportunidades, la primera vez con 22 años y con el sorprendente récord de 12 golpes de ventaja.

RBC Heritage es el próximo torneo del PGA Tour que se llevará a cabo el próximo 20 de abril en Hilton Head Island en Carolina del Sur. El campeón actual del evento es el golfista británico Graeme McDowell. El próximo Major será el U.S. Open a jugarse la segunda semana de junio en Carolina del Norte, donde se espera que Tiger Woods pueda participar. Gracias a su triunfo en Georgia, Watson puede tener posibilidades de competir por el Grand Slam este año.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías