Entretenimiento Portada

Billboard se prepara para entregar su galardón

Lorde, nominada a los premios Billboard

NOTIGLOBO.-

Lorde es una de las estrellas más nominada a los Billboard Music Awards 2014, galardón estadounidense que celebra su gala en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas. La cantante neozelandesa consiguió en esta oportunidad 12 nominaciones, entre las que destacan la categoría de Hot 100 para su tema “Royals” y el premio a mejor álbum de rock para Pure Heroine.

Miley Cyrus compite con la cantante de 17 años por el galardón a la mejor canción gracias al sencillo “Wrecking Ball“. Las artistas, que ya en varias oportunidades han tenido acalorados enfrentamientos por Twitter, vuelven a cruzarse en la lucha por una presea. Durante los Grammy Awards la intérprete del “Twerking” estuvo ausente y compartió en sus redes sociales una imagen desafiante donde aseguraba que estaba muy ocupada jugando Guitar Hero.

One Direction conoció su triple nominación a los Billboard. En la categoría de Top Artist los cinco jóvenes londinenses competirán con Justin Timberlake y Beyonce, entre otras figuras musicales; en la categoría Top Social, las otras celebridades que aspiran a la presea además de la banda británica son RihannaJustin Bieber y Taylor Swift y en el rubro de top bands tendrán que competir ante One Republic y Imagine Dragons.

Imagine Dragons, la banda de rock considerada la revelación del 2013 por la revista Billboard, tiene el mismo número de nominaciones de Lorde. Incluso en la categoría de mejor canción rock se encuentra compitiendo con dos sencillos: “Demons” y “Radioactive“. La novel agrupación de Las Vegas tuvo la oportunidad de participar en el festival Lollapalooza, llevado a cabo en la ciudad de Chile los últimos días del mes de marzo.

Adele consiguió 12 nominaciones en el año 2012, logrando llevarse todos los galardones en aquella oportunidad; bastará esperar a mayo para saber si Lorde o Imagine Dragons repiten la hazaña.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías