Deporte

Osís Martínez líder en Hinava

Mañana, con la reunión número 05 del presente año, se reanudará la interesante pugna por el primer lugar de las estadísticas de jinetes y entrenadores en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Osís Martínez, líder del certamen de látigos con ocho visitas al recinto de ganadores, tendrá importantes responsabilidades que le permitirán mantener el liderato contra su colega Francisco Quevedo, con siete conquistas y más dinero producido que Martínez y con buenas montas para la jornada de mañana.

Lee también: Gustavo Calvente con 5 montas de lujo

El tercer lugar de la zafra lo ocupa Fernando José García con seis éxitos y la cuarta casilla se encuentra ocupada por los aprendices Alejandro Briceño y Jonathan Chacón, con 3 ganadas para cada uno.

Entrenadores

El preparador Yondel Calderón, campeón de las últimas tres temporadas, se mantiene en el liderato con 10 lauros y está a la caza Salvador Giordano que cuenta con ocho fotos.

El tercer lugar es para Alejandro Ortiz con seis triunfos, el cuarto escalafón lo ocupa Renny Verástegui con tres victorias y el quinto lugar es para José Daniel Pirona y Juan Carlos Pérez Pérez con dos victorias cada uno.

Mañana se efectuará un programa de nueve pruebas con la copa Tuki Montón, como la más importante. JCM

Ver fuente

Redes sociales

Categorías