Deporte Noticias Notiglobo Portada

¿Lewis Hamilton-Larbalestier? ¡El 7 veces campeón se cambiará el nombre para incluir apellido materno!

Lewis Hamilton-Larbalestier ¡El 7 veces campeón se cambiará el nombre para incluir apellido materno! - FOTO

NotiGlobo.- El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y actual estrella del equipo Mercedes, reveló este lunes que se encuentra en proceso para cambiar su nombre e incluir el apellido de soltera de su madre, o, lo que es lo mismo, Larbalestier.

El padre de Hamilton, Anthony, y su madre, Carmen, se separaron cuando él tenía dos años. El multicampeón invitó a su progenitora a verlo recibir el título de caballero de manos del Príncipe Carlos en el Castillo de Windsor en diciembre.

“Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton”, explicó el piloto.

Lewis espera que el cambio se produzca pronto, e informó que está trabajando activamente en ello.

LEA TAMBIÉN | Lewis Hamilton rompe su silencio: ¡Jefe de la F1 dice que estará recargado para 2022!

Actualmente Hamilton se está preparando para su 16ta temporada en la parrilla, y lo hace con ánimos de revancha por la derrota del año pasado ante el neerlandés Max Verstappen. Sin embargo, tras el test del pasado fin de semana reconoció que es posible que Mercedes esté detrás de Red Bull y Ferrari, y que su monoplaza no sea lo suficientemente rápido para luchar por las victorias.

“Baréin va a ser difícil. Espero que cuando reciba la llamada esta noche de Brackley y Brixworth hayan encontrado algunos trucos y formas de extraer más de este coche”, indicó, agregando: “Había muchos coches que parecían rápidos en los test. Alfa Romeo parecía rápido, Valtteri Bottas parecía rápido y, obviamente, Red Bull parecía ridículamente rápido… pero somos el mejor equipo”.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías