Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Entérate! ¡Madonna volverá a dirigir cine!

La multifacética cantante Madonna acaba de ser anunciada como la flamante directora de ‘Taking Flight, la nueva película de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que se centrará en la historia de Michaela DePrince, una huérfana de la guerra en Sierra Leona que se convirtió en una exitosa y famosa bailarina profesional.

Taking Flight’, nombre también del libro autobiográfico de DePrince publicado en 2014, vendrá a ser la tercera incursión de Madonna en la silla de directora tras ‘Filth and Wisdom’ (2008) y ‘W.E.’ (2011). Y sí, se trata de una historia de lo más interesante que atrapó de inmediato la curiosidad de la artista.

El viaje vital de Michaela me impactó profundamente como artista y como una activista que comprende la adversidad”, dijo al respecto Madonna en un comunicado publicado por MGM, agregando: “Tenemos una oportunidad única de poner el foco sobre Sierra Leona y de hacer que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos que crecieron a su lado”.

Michaela es una huérfana que sufre de vitíligo (enfermedad que provoca la despigmentación de la piel) y que de niña fue abandonada por su tío. La chica fue sacada de un orfanato de Sierra Leona por una pareja estadounidense que la adoptó. Luego, luchó y superó su pasado hasta convertirse en bailarina profesional, miembro del Ballet Joburg de Johannesburgo (Sudáfirca), y Primera Bailarina del Ballet Nacional de Holanda.

Redes sociales

Categorías